Last Hope Distillery
Last Hope abrió en 2017, con una propuesta en su carta tan cautivadora como el espacio mismo y la atención. Se trata, en esencia, de una destilería y el bar como complemento para la promoción y venta del gin homónimo.
Dry Gin y Calafate Gin, son las dos variedades que producen. Ambos contienen botánicos patagónicos como la pimienta de canelo y las bayas de maqui. El destilado de 43 grados es fresco, cítrico y con un amargor al final que se lo debe a la tradicional yerba mate. La versión Calafate Gin se logra macerando vayas de este fruto en gin, durante un mes.
A partir de los destilados de la casa nace una gran variedad de cócteles, muchos de ellos inamovible en la carta, otros tantos van rotando, lo que da siempre una aire fresco y renovado al bar.
El bar, con su gran barra, ofrece un ambiente cálido y cercano, donde los anfitriones reciben a sus clientes en la puerta. Es posible encontrar varias opciones de comida, que incluye charcutería regional, y se especializa en whiskys y gins, con más de 180 opciones del primero y 90 del segundo. Entre estos últimos destaca una buena colección de gins chilenos.
Los dos gins Last Hope traspasan las puertas del bar. Es posible encontrarlos en distintos restaurantes y tiendas en Puerto Natales y Punta Arenas, convirtiéndose en un ícono de la destilería de la región.
Entre sus cócteles más popular puedes probar el Apio Collins o el Calafate Spritz.
Dirección: Calle Esmeralda Nº882, Natales.
Correo electrónico: info@lasthopedistillery.com