ÚLTIMA
ESPERANZA
SABOREANDO MAGALLANES
In the heart of Puerto Natales, we were introduced to a menu where lamb, in its various preparations, takes center stage. The options are diverse, including seafood and fish. Even a pastrami sandwich steals the spotlight.
Santolla is pure Magellanic cuisine from beginning to end. Its recipes allow us to taste the best of the land and sea: king crab, oysters, guanaco, lamb, hare... among many others. Aromas, flavors, and the composition of the dishes—Santolla is enjoyed with all the senses.
Esta hermosa chocolatería, que hoy también es un café, es un imán para visitantes y vecinos de Puerto Natales. En su carta ofrece más de 10 maneras distintas de probar el chocolate caliente y en sus vitrinas podemos apreciar pastelería con productos tradicionales como la tarta de zarzaparrilla negra, una invitación para quedarnos y degustar.
Last Hope abrió en 2017, con una propuesta en su carta tan cautivadora como el espacio mismo y la atención. Se trata, en esencia, de una destilería y el bar como complemento para la promoción y venta del gin homónimo.
El Bote es un guiño a las tradiciones chilotas y la importancia del mar para la gente de la isla grande. Se ha mantenido vigente por 20 años gracias a Mario Campos y su familia, con una cocina cien por ciento local, el uso de materias primas de Puerto Natales, y una gastronomía fresca y saludable.